leonoticias
Martes, 6 de junio 2017, 14:53
Publicidad
Nada hay más importante que la solidaridad. Y la solidaridad mejor entendida. Ejemplo de ese esfuerzo solidario es el CEIP Villa Romana que este 8 de junio pone en marcha su tradicional 'marcha solidaria' con un único objetivo, el apoyo a la Fundación Aladina.
La ... Fundación Aladina tiene como objetivo el apoyo a los niños con cáncer y para que éstos, como reza uno de sus lemas, 'nunca pierdan la sonrisa'.
La marcha tendrá lugar el citado día 8 a partir de las 17:30 horas y la venta de dorsales, al precio de 3 euros, tiene lugar en el CEIP Villa Romana.
La prueba cuenta con la colaboración de Caja Rural de Zamora, junta vecinal de Navatejera, Ayuntamiento de Villaquilambre, David Down, Diputación Provincial y Carrizal.
La marcha concita de forma anual la presencia de numerosos participantes y es todo un ejemplo de colaboración.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.