El sol en el cielo y un día perfecto para disfrutar de la Color Party de La Virgen del Camino. En esta ocasión sí, los más de 450 inscritos que en la jornada de este sábado tuvieron que posponer sus planes por la lluvia y el viento han disfrutado de una tarde llena de color.
Publicidad
Los participantes se agolpaban en la línea de salida minutos antes de comenzar la competición. Una carrera en la que lo importante no es llegar el primero, sino el más manchado.
Ver fotos
Tras el primer punto de color, las camisetas blancas de la Color Party cambiaron a azul celeste, pero a la vuelta de la esquina el rojo ayudó a seguir tiñendo las equipaciones. Amarillo, naranja, verde, azul oscuro rosa… Cualquier color era bueno para pringarse y cualquiera de los puntos de color era el idóneo para rebozarse por el suelo.
Con extintores cargados de polvo de color, botes, vasos de plástico, cubos o las propias manos. Cualquier herramienta era ideal para pringar a los corredores que cumplieron el objetivo con dos vueltas. Llegar a la metas como si fueran arcoiris vivientes.
La Virgen del Camino vuelve a organiza una gran fiesta del color por quinto año consecutivo. Un arcoiris de diversión para disfrutar del verano y del fin de semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.