LEONOTICIAS
Jueves, 15 de marzo 2018, 14:00
La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores la agresión de un menor en el colegio Centro Camino de Santiago de La Virgen del Camino que fue rociado con lejía ... por otras tres alumnas del centro.
Publicidad
Así lo ha señalado este jueves la portavoz de la Junta, Milagros Marcos, que ha calificado de “incidente grave” el caso de acosos escolar ocurrido el pasado martes y que el padre de la víctima, que sufre síndrome de Asperger, puso en conocimiento a este medio.
En cualquier caso, Marcos ha advertido de que se trata de un hecho aislado dentro del ámbito escolar de Castilla y León y ha remarcado que por el momento no se han tomado medidas concretas a la espera de ver el expediente de Educación.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la consejera portavoz indicó que se ha abierto un expediente disciplinario a quienes causaron “este problema” y será la Fiscalía de Menores quien dirá si tiene o no una repercusión penal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.