Borrar
Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente.
Dos heridos tras un accidente múltiple en La Virgen con cuatro vehículos implicados

Dos heridos tras un accidente múltiple en La Virgen con cuatro vehículos implicados

El accidente ha tenido lugar en el acceso principal a la localidad del alfoz, en la Nacional 120 | Los heridos han sido trasladados al Complejo Asistencial de León

leonoticias

Viernes, 5 de mayo 2017, 15:15

Dos personas, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, han resultado heridas este viernes tras un accidente 'en cadena' en la localidad de La Virgen del Camino.

El accidente ha tenido lugar pasadas las dos de la tarde cuando, en el acceso principal a esta localidad del alfoz, cuatro vehículos han sufrido un accidente.

Hasta el lugar se han desplazados efectivos de la Policía Local de Valverde de la Virgen así como de Emergencias Sacyl.

En el lugar del accidente se han atendido a dos personas posteriormente trasladadas al Complejo Asistencial de León capital.

El accidente ha limitado la circulación en la Nacional 120 en el punto de entrada a La Virgen del Camino.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Dos heridos tras un accidente múltiple en La Virgen con cuatro vehículos implicados