Secciones
Servicios
Destacamos
r.fariñas
Lunes, 12 de diciembre 2016, 09:50
La viuda del policía nacional asesinado en Kabul hace un año ha aprovechado un cross solidario, organizado en memoria de su marido, para pedir justicia y que se investiguen los hechos acontecidos el pasado 11 de diciembre de 2015 en la embajada española en Afganistan.
«Los culpables no sólo son los que cogen el arma», ha recordado Estefanía Vera que espera que los culpables «lo paguen» porque hay testimonios «que no dejan de dolernos», por lo que espera que con paciencia «las cosas salgan adelante».
Aunque la esposa de Gabi San Martín prefiere no pronunciarse más en este asunto ya que «son temas que están en la Audiencia Nacional» y no le parece correcto las cosas que se han filtrado.
Además, ha señalado que los siete policías que se encontraban en Kabul junto a su marido y Jorge García, el otro policía asesinado, se encuentran «mal psicológicamente y con secuelas», por lo tanto espera que sea la justicia la que actúe y reitera su deseo de que «los culpables lo paguen», aunque Gabi y Jorge «ya no lo puedan contar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.