j.c.
Viernes, 18 de noviembre 2016, 11:10
Cinco horas antes de que Juana Monje fuera brutalmente asesinada por su marido agentes de la Policía Local de Valverde de La Virgen habían contactado con ella.
Publicidad
Lo hicieron siguiendo el protocolo de la orden de alejamiento, vigente en la actualidad y en la que ... se reflejaba la necesidad de mantender una distancia de 250 metros en la pareja.
Los agentes contactaron «a las cuatro de la tarde» con la mujer y en ese momento ella les transmitió que «todo estaba bien, con normalidad, sin problemas», según ha relatado el alcalde de Valverde, David Álvarez.
En esa conversación los agentes le trasladaron que en el caso de «que viera que había algo extraño que les llamara, pero ella les advirtió de que todo iba bien».
Cinco horas más tarde su marido, hacha en mano, terminaba con su vida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.