Secciones
Servicios
Destacamos
Al criador leonés Mario Alonso Martínez le apasiona el mundo de los mastines. Tanto, que algunos de los mejores ejemplares del mundo comen en su mano.
Y ahora este criador suma un reconocimiento excepcional al buen trabajo realizado durante todo este tiempo.
Noticia Relacionada
A lo largo ... del fin de semana se celebraba en Madrid el World Dog Show, considerada la mayor exposición canina del mundo que tenía a Ifema como escenario y en la que se han citado más de 16.500 perros de diferentes países.
En ese marco incomparable la mastina 'Nonia de Los Zumbos' se proclamaba campeón en su especialidad.
'Nonia de Los Zumbos' es propiedad del criador leonés Mario Alonso Martínez y sobre el escenario tuvo que competir con más de un centenar de ejemplares de su raza llegados de todo el mundo.
Para Mario Alonso el éxito obtenido es el premio a un trabajo realizado durante años con un ejemplar que ya ha levantado una enorme expectación desde que era una cría.
En este World Dog Show se dieron cita perros de más de 300 razas diferentes.
Para el criador de Nonia, Mario Alonso Martínez, el galardón «es una distinción que tiene mucho valor porque había más de 120 perros y la clase en la que participó 'Nonia de Los Zumbos' era la más numerosa de todo el Mundial».
«Nosotros estamos contentísimos», reconoce el propietario de la perra mastín, que ve en el premio un reconocimiento más a la labor realizada.
«Llevamos criando perros más de 40 años» y este «es un reconocimiento al trabajo realizado durante todo este tiempo», remarca.
Los propietarios de Nonia ya habían ganado un campeonato de Europa con otra perra, 'Tita', y pero el éxito actual supone «un enorme salto por la dificultad que entrañaba el concurso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.