Secciones
Servicios
Destacamos
La caldera de propano y no la chimenea de leña fue, según los indicios apuntados por la investigación de la Guardia Civil, la responsable del fatal desenlace en una vivienda unifamiliar de Carbajal de la Legua en la que fallecieron una mujer de 40 años ... y sus dos hijos de cuatro y nueve años.
La Policía Judicial de la Guardia Civil es quien ha realizado una investigación de este suceso, ocurrido el pasado 31 de diciembre, determinando que la opción de inhalación de monóxido de carbono procedente de la chimenea no era concluyente.
Así, tras examinar la caldera de propano, las revisiones oficiales de la misma y la propia instalación se determina que finalmente -a la espera de concluir en su totalidad la investigación- fue en ese punto donde se originó la propagación de gases que llevó al fatal desenlace.
En detalle
j.l.b. | j.c. | r.f.
j.l.b.
leonoticias
Inicialmente los efectivos de Emergencias desplazados en la madrugada del fin de año a la vivienda tras se alertados por los vecinos indicaron a su llegada que, al parecer, se trataría de una intoxicación cuyo origen podría ser una caldera de leña presente en el domicilio.
El personal sanitario que acudió al lugar de los hechos solo pudo confirmar el fallecimiento de las tres personas que se encontraban en la vivienda: una mujer y sus dos hijos.
Fue el propio padre quien pidió a los vecinos que acudieran a su vivienda ante la imposibilida de contactar con su esposa. En el lugar los vecinos comprobaron cómo en el pasillo de la vivienda se encontraban los cuerpos de los menores, por lo que accedieron al interior tras romper el cristal de la puerta trasera de la vivienda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.