Secciones
Servicios
Destacamos
El invierno leonés es duro, aunque cada vez menos, pero deja imágenes preciosas. La nieve y el hielo son capaces dejar estampas impresionantes que no pasan desapercibidas para los ojos.
Unas figuras que gracias a la cámara, en muchos casos ubicadas en dispositivos móviles, abandona el imaginario colectivo para convertirse en un recuerdo palpable. Todos quieren guardan un trocito del invierno en la galería de sus cámaras.
Este es el caso de los vecinos de Sariegos que han convertido en rutinario el paseo hacía una de las fuentes de agua potable para observar y fotografiar un bonito carámbano que la decora.
Una formación de hielo de casi un metro que ha levantado el debate, ¿es una estalactitas o una estalagmita? La diferencia es si parten del techo hacia el suelo, o justo al contrario.
Lo que todo el mundo coincide es que la naturaleza nunca deja de sorprender y los vecinos de esta localidad del alfoz de León han encontrado una nueva exposición temporal que se podrá visitar hasta que el sol la culmine.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Clara Alba y José A. González
Juan Cano, Sara I. Belled y Clara Privé
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.