El grupo municipal de Unión del Pueblo Leonés en San Andrés del Rabanedo, ante la noticia de la adjudicación de las obras para la realización de la rotonda en la N-120, iniciativa que surgió de una moción del propio partido en 2014, quiere recordar a los vecinos que «estamos hartos de que jueguen con nuestro futuro». Este proyecto, en 2020, se declaró urgente por el Ministerio, y desde entonces, este grupo municipal ha venido preguntando al gobierno de la nación por su tramitación, a lo que siempre «se nos ha respondido que estaban con ello».
Publicidad
«No es casualidad» que hayan realizado ahora la licitación, demorando esta para hacerla coincidir con las elecciones municipales. Esto es «pura intención política», de la que «queremos advertir a los ciudadanos». A día de hoy, esa infraestructura «tan necesaria» ya debía estar realizada, y esta demora ha perjudicado a todos los habitantes de San Andrés y a los comerciantes y empresas del Polígono Industrial de Trobajo del Camino.
En estos últimos meses «hemos asistido a los incontables anuncios de obras que llevan mucho tiempo en el olvido, (Ronda Norte, Autovía Ponferrada-Orense, La Ruta de la Plata...) y que ahora se acuerdan para intentar confundir pretendiendo pescar votos, pensando que a alguien pueden engañar», señalan. Unión del Pueblo Leonés «confía plenamente en la inteligencia» de los leoneses para discernir entre la realidad y promesas que solo son humo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.