El Niño más generoso que se recuerda con la provincia de León también quiso dejar su pellizco en otros grandes municipios.
Publicidad
El tercer premio, correspondiente al 66777, premiado con 250.000 euros a la serie -25.000 al décimo- ha hecho parada en San Andrés del Rabanedo y Ponferrada.
«Una emoción tremenda, aunque todavía no sabemos cuantos hemos dado», asegura Rita a leonoticias mientras su compañera Eva entra por la puerta de la administración. La emoción y los gritos se escuchan al otro lado del teléfono, porque no todos los días se entrega un tercer premio de la lotería y menos en uno de los sorteos más especiales del año como es el del Niño.
Parecía que la ilusión se la llevaría de lleno la capital al repartir el primer premio íntegro, pero eso no ha sido así. La emoción en Ponferrada se ha vivido de la misma manera. «Lo damos por máquina y no sabemos aún ni cuántos ni a quiénes», recordaba Rita en una mañana de emociones en la que la dueña de la administración, que no vive en la localidad, ha llamado a las dos empleadas para que se acerquen a compartir la alegría con los presentes.
De este modo, la suerte del niño también llegó a Ponferrada en este sorteo del Niño con un pellizco del tercer premio en la administración de la avenida de Galicia, número 42 de la capital berciana. En total fueron 50.000 euros los repartidos gracias a los dos décimos vendidos.
El despacho receptar ya ha sido agraciado con diversos premios en otras ocasiones, pero durante todo 2024 no había vuelto a repartir suerte. Los últimos boletos premiados han sido 14 aciertos en La Quiniela el 10 de septiembre de 2023 y el 22 de enero del mismo año.
Publicidad
De un centro comercial -El Corte Inglés con su primer premio- a un hipermercado, el E.Leclerc, que desde Trobajo del Camino entregaba décimos de ese número.
Se desconoce el número de afortunados que adquirieron boletos, pero la ilusión se ha compartido en toda la localidad.
El centro comercial E´leclerc ha sido otro de los lugares agraciados con el tercer premio de la loteria del Niño. Un espacio que atrae la suerte en diferentes sorteos y que celebró un primer premio de la primitiva el 12 de agosto de 2024.
Publicidad
El pasado año fue la única alegría que entregó, pero ya había participado en 2023 de un boleto con 14 aciertos en la Quiniela o varios primeros premios de la lotería Nacional en el año de la pandemia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.