Borrar
Imagen de archivo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.
Suspendida la reunión entre San Andrés y Transportes por el soterramiento

Suspendida la reunión entre San Andrés y Transportes por el soterramiento

El consistorio ha mostrado su «sorpresa y malestar» por esta cancelación por «asuntos de agenda» de dicho encuentro

Leonoticias

León

Sábado, 3 de febrero 2024, 13:50

La reunión que el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y el Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible iban a mantener este martes 6 de febrero ha sido suspendida, según han informado fuentes consistoriales.

La alcaldesa de la localidad, Ana María Fernández Caurel, ha mostrado su «sorpresa y malestar» por esta suspensión: «Es un acto irresponsable obstaculiza la oportunidad de abordar asuntos importantes para la comunidad de San Andrés del Rabanedo».

Fernández Caurel se ha mostrado preocupada por la suspensión «inesperada» de este encuentro donde iban a tratarse «importantes asuntos» para el municipio, como el soterramiento del tren, por un tema de «asuntos de agenda».

«A pesar de esta desafortunada situación, se espera que la reunión con el Ministerio pueda ser reprogramada para abordar los asuntos que permitan el desarrollo y bienestar de nuestro municipio», han señalado desde el Ayuntamiento de San Andrés.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Suspendida la reunión entre San Andrés y Transportes por el soterramiento