

Secciones
Servicios
Destacamos
El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha recriminado este miércoles a la alcaldesa del municipio, Ana María Fernández Caurel, su «total ausencia de compromiso y responsabilidad en el ejercicio de su cargo» después de dos meses «sin tomar decisión alguna ante la baja del secretario municipal y culpando de la situación a otra administración».
«Todo ha degenerado en una coyuntura muy delicada para el Ayuntamiento de San Andrés», ha señalado la portavoz popular, Noelia Álvarez, que considera que la alcaldesa «tiene la obligación de resolver este asunto de forma inmediata». «El consejero de Presidencia de la Junta dejó bien claro que es su responsabilidad y que las pretensiones de la regidora leonesista son ilegales», ha expresado.
La popular ha instado a Fernández Caurel a tomar decisiones, «es para lo que nos eligen». «Hay más de 600 expedientes paralizados, decenas de facturas sin pagar, 300 trabajadores sin cobrar, ayudas sociales sin conceder, contratos sin firmar, padrones sin aprobar, además de la posibilidad cada vez más cercana de perder la subvención de más de 600.000 euros para el barrio de Pinilla», ha asegurado.
«La situación no se resuelve enviando correos electrónicos a la Junta de Castilla y León o esperando un milagro porque el Ayuntamiento es una administración pública que se rige por una normativa que es muy clara», ha concluido Álvarez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.