Una dotación de Policía Nacional de la Comisaría Local de San Andrés del Rabanedo consiguió evitar un seguro desenlace fatal con su intervención en el día de ayer a las 19:45 horas, tras recibir una llamada de los servicios de emergencia en la que ... se alertaba de que un hombre había trasladado a sus familiares y amigos su intención de arrojarse a las vías del tren al paso de un convoy.
Publicidad
Inmediatamente se inició el protocolo y patrullas de León y San Andrés del Rabanedo iniciaron una búsqueda urgente con batidas por los alrededores de las vías del tren para localizar urgentemente a esa persona.
Minutos después un indicativo de policía judicial de San Andrés del Rabanedo localiza al individuo, en las cercanías de la calle Príncipe, recostado sobre las vías del tren y ante el intento de rescate de los actuantes el mismo se niega a colaborar. Los policías procedieron a inmovilizarlo y sacarlo de allí para ponerlo a salvo ante su negativa.
Durante la intervención una patrulla de León localizó su vehículo aparcado en las proximidades de la calle Alfageme, abierto y con su documentación personal, lo que da idea de la verosimilitud del aviso.
Una vez que se consiguió tranquilizar a esta persona, se le trasladó en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de León capital
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.