

Secciones
Servicios
Destacamos
Los agentes de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo han identificado y devuelto a un centro de acogida a dos menores que se fugaron y que cometieron distintos daños en vehículos.
Los agentes, que han implicado a estos dos menores en al menos otros cinco actos vandálicos contra coches, investigaron los hechos ocurridos el pasado 4 de marzo y pudieron dar con estos dos jóvenes.
Una mujer denunció la semana pasada haber sido víctima de daños en su automóvil, que apareció con una rueda pinchada con un arma blanca. La detallada información y la rápida actuación de la denunciante permitió que los agentes pudieran dar con estos dos menores.
Cuando fueron localizados, les intervinieron un arma blanca y constataron que ya se les había requisado otro arma de este tipo y un martillo de emergencias rompe cristales en una actuación anterior.
Las sucesivas investigaciones permitieron esclarecer que, en fechas recientes, estos mismos menores habían causado daños en al menos otros cinco vehículos empleando un modus operandi similar, atacando lunas y ruedas sin un propósito lucrativo, sino con fines meramente vandálicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.