Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional avanza en la investigación del atropello mortal ocurrido en San Andrés del Rabanedo el pasado lunes.
Los agentes, que han seguido el trazado del vehículo en el que se cometió el atropello, ya han cerrado una primera identificación del conductor del ... vehículo.
Se trata del único ocupante del mismo y su identidad se corresponde con la de un varón de unos 30 años de edad, si bien este último dato no ha podido ser confirmado oficialmente.
La identificación se ha obtenido a través de diferentes cámaras de seguridad y, en base a las mismas, se ha avanzado en la investigación.
Ahora se esperan las pruebas complementarias que se obtengan del análisis forense del vehículo.
El coche, un Peugeot 205, presenta las evidencias del atropello y los esfuerzos de identificación se centran en el interior del mismo. Los agentes ya han requerido al propietario para 'purgar' las evidencias hasta alcanzar la identificación final de su último ocupante.
Mientras, y como ya avanzó este miércoles leonoticias, los agentes de la Policía Nacional tienen en el 'radar' a cuatro personas con el perfil del ocupante, en su mayoría vinculadas con el menudeo de droga.
Fue el pasado martes cuando la Policía Nacional localizaba en las inmediaciones del cementerio de la localidad leonesa de Villabalter el vehículo causante del atropello mortal a un octogenario en la tarde de este lunes en una acera de la calle Corpus Christi de San Andrés del Rabanedo.
Los hechos se produjeron a las 16.14 horas del día pasado lunes, cuando un conductor perdió el control de su vehículo a la altura del número 58 de la calle Corpus Christi de San Andrés del Rabanedo, atropelló a un hombre de unos 85 años de edad y se dio a la fuga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.