Podemos pedirá que los niños de San Andrés tengan preferencia a la hora de apuntarse a las actividades del Ayuntamiento

La propuesta se presentará en el próximo pleno ordinario con el objeto de facilitar el acceso a las familias empadronadas y evitar las colas kilométricas y los problemas

Leonoticias

León

Martes, 9 de julio 2019, 10:51

El grupo municipal Podemos SAR presentará en el próximo pleno ordinario una moción para que se establezcan mecanismos que permitan a los niños y niñas empadronados en el municipio inscribirse con garantías en las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

Publicidad

«Creemos que ... unas instalaciones y cursos que son mayoritariamente pagados con los impuestos de los vecinos y vecinas de San Andrés deben ser utilizados preferentemente por los menores del municipio, eso sí, sin menoscabo del derecho a acceso de niños de otros municipios» declaró Maricarmen Álvarez, concejala de Podemos por San Andrés.

«Todos los años nos encontramos con las mismas quejas de nuestros convecinos respecto a la falta de plazas para los niños del municipio, colas kilométricas para inscribirse y problemas de última hora, creemos que con una gestión más ordenada de los tiempos y formas de inscripción estos problemas desaparecerian» prosiguió Álvarez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad