E.F.G.
Lunes, 10 de septiembre 2018, 14:12
«Está de moda que lo que no dan las urnas llegue de otra forma y que se hagan juicios paralelos y que de esos juicios salgan mociones». Es la reflexión que hoy hizo el secretario provincial del Partido Popular de León, Ángel Calvo, ... sobre la posible presentación de una moción de censura en el primero de esos municipios -donde gobierna el PSOE- tras la vivida la pasada semana en el otro y la pérdida de la Alcaldía para su partido, tras aparecer su alcalde mencionado en las trascripciones de la Operación Enredadera y la dimisión de una edil a la que la Policía grabó en el marco de esa intervención.
Publicidad
En San Andrés, donde la alcaldesa también fue grabada, como otros tres ediles, el PP de Castilla y León anunció el inicio de gestiones para presentar la moción, aunque aún no se han concretado detalles.
«En San Andrés del Rabanedo puede ocurrir cualquier cosa porque en Villaquilambre ocurrió cualquier cosa», señaló Calvo antes de comentar que «ahora parece que más que los deberes políticos son las mátemáticas, es una cuestión de sumar, restar y ver qué números dan» y apelar a la prudencia porque, añadió, «es un tema lo suficientemente serio como para no decir cualquier cosa de la que tenga que arrepentirme».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.