UPL ha vuelto a denunciar la «inacción» de equipo de gobierno municipal de San Andrés del Rabanedo con el ascensor de Limonar de Cuba, cuya ejecución de las cabinas aún no ha comenzado.
Publicidad
«Se nos acaba la paciencia», ha destacado el concejal leonesista, Julio ... González Rivo, que recuerda que en el verano del pasado año se aprobó en pleno la modificación presupuestaria necesaria para dotar de dinero el cambio de las cabinas del ascensor.
Casi un año después, desde las filas leonesista se preguntan «por qué todavía no se ha ejecutado esta obra». «Es evidente que con el soterramiento como estaba proyectado no se necesitaría ascensor alguno, pero hasta que consigamos que esa barrera desaparezca esta infraestructura se hace imprescindible», ha argumentado González Rivo.
Los vecinos han colocado estos días una pancarta recordando que lleva tres años sin funciona y «no van a aguantar más retrasos en esta obra que es prioritaria».
«Este ascensor inútil, sin funcionamiento, supone seguir complicando la vida a la gente, creando una barrera arquitectónica más en todo este gran muro de Berlín que ADIF está construyendo en San Andrés y lastrando la movilidad y comunicaciones de los vecinos de nuestro municipio, asuntos que parece importar poco al partido socialista», concluye Julio Rivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.