
Secciones
Servicios
Destacamos
Ni el elevado precio de la luz ni la crisis provocada por la alta inflación han impedido que, de nuevo, miles de luces conviertan a una vivienda de San Andrés del Rabanedo en lugar de peregrinaje para los amantes de la Navidad.
La fuerza de la ilusión es, de lejos, mucho más poderosa que todos los contratiempos actuales.
Y así, desafiando cualquier recibo de una compañía eléctrica, los propietarios de la 'casa de la Navidad' -en el entronque de la Avenida Párroco Pablo Diez con la Calle Antonio Vázquez Fernández, en Trobajo del Camino-, han vuelto a iluminar estas jornadas.
De forma tradicional esta es de largo la vivienda con más luz de todo León y a su encuentro, a escasos metros de uno de los súper Lidl más conocido de la zona, acuden cada jornada decenas de leoneses deslumbrados por la ilusión y el colorido que despende la vivienda.
Ver fotos
Como cada año en esta vivienda está Papá Nöel, soldaditos de navidad, renos, trenes y trineos, estrellas, un portal de Belén y todo tipo de objetos que enriquecen y dan brillo a las jornadas más entrañables del año.
Tampoco faltan ciervos y cervatillos, los osos polares, velas, la nieve que cae del cielo y 'guiños' a la naturaleza.
Su presencia resulta un luminoso punto de ilusión en unas fechas entrañables pero 'castigadas' por el efecto de unas semanas especialmente difíciles a nivel sanitario.
En la 'casa de la Navidad' todo es ilusión y su visita, de nuevo, es obligada.
Noticia Relacionada
Publicidad
José A. González, Sara I. Belled y Cristina Cándido
Borja Crespo y Lidia Carvajal
Clara Alba y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.