
Ver fotos
Ver fotos
Una separación del cerramiento de la medianera, que no estaba anclada al edificio ha sido lo que ha provocado una raja en un edificio en el número 315 de la calle Párroco Pablo Diez esquina con el número 2 calle Abogado José Fuertes Martínez.
Publicidad
Según han informado desde el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, los servicios técnicos municipales se personaron en la noche de este lunes en el lugar para confirmar que hubo un fallo de las armaduras de la fachada provocado por la corrosión, lo que provocó el desprendimiento.
Finalmente fue a última hora de la tarde de este lunes se valló la zona, cortando uno de los carriles pero sin llegar a ser un obstáculo para la circulación ya que los automóviles pueden hacerlo por el carril de incorporación.
Ahora, se va a colocar un andamiaje para evitar que se caigan cascotes al suelo. Además, los vecinos no tuvieron que ser desalojados porque no hay problema estructural tan solo la necesidad de asegurar los ladrillos que envuelven la fachada y que podrían sufrir desprendimientos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.