Tras presentar su dimisión como alcaldesa de San Andrés del Rabanedo así como su renuncia al acta de concejala por el Grupo Municipal Socialista, María Eugenia Gancedo ha trasladado a los vecinos del municipio que esta decisión responde a su deseo de «no perjudicar la ... imagen de San Andrés del Rabanedo».
Publicidad
Gancedo afirma que siempre ha considerado que su actividad pública ha sido realizada de una manera «honesta y transparente; dentro de los parámetros que marca la ley y, sobre todo, pensando en el interés tanto del municipio como de las personas que residen en él».
María Eugenia Gancedo confía «plenamente» en la justicia y, «teniendo en cuenta que existen pruebas reales y contrastables de que este Ayuntamiento no tiene ningún contrato ni ningún pago con las empresas investigadas en la supuesta trama», espera «que muy pronto los vecinos de este municipio puedan tener noticias de que San Andrés siempre ha sido gestionado dentro de la legalidad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.