leonoticias
Trobajo del Camino
Sábado, 12 de mayo 2018, 13:45
Se hundieron los cimientos allá por el mes de abril y ahora resurge, como si de un ave fénix alemán se tratara. Lidl reemprende la construcción de su moderno supermercado en Trobajo del Camino.
Publicidad
Este hundimiento fue una llamada de atención. Tocaba parar. ... Tirarlo todo. Empezar de nuevo. La gravedad de los problemas fue detectada semanas atrás del derrumbe, cuando los técnicos observaron el paulatino deterioro de la superficie instalada en la zona oeste, en la que los grandes bloques de hormigón comenzaban a dejar ver un importante 'arqueo'.
Tras analizarse la situación se detectó el hundimiento de los cimientos en esa zona por el efecto del peso soportado, lo que ha obligado a la paralización de la obra, retirada de los elementos ya instalados y rearme de los cimientos a fin de que éstos puedan soportar la nueva estructura.
El supermercado Lidl de Trobajo del Camino se encuentra situado en la calle Antonio Vázquez Fernández. Las obras comenzaron el pasado verano e inicialmente estaba previsto que se finalizaran en el primer trimestre de 2018. En la actualidad las obras carecen de fecha para su finalización.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.