Ángel Arizmendi, el presidente de la Asociación de Vecinos de Pinilla, ha fallecido este jueves tras sufrir un parado cardiaca en el interior de su vehículo en la calle Órbigo, en el barrio de Pinilla (San Andrés del Rabanedo).
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar ... minutos antes de las 13:05 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertó de que un varón de mediana edad había sufrido un infarto.
La Sala del 112 dio aviso a la Policía Local, la Policía Nacional y a Emergencias del Sacyl, que se trasladaron hasta el lugar del accidente donde permanecía inmovilizado el vehículo.
Una vez allí, los sanitarios sacaron al varón del vehículo y procedieron sin éxito a su reanimación, confirmando su fallecimiento.
La corporación municipal de San Andrés ha mostrado su profundo pesar por el repentino fallecimiento de Arizmendi, a la par que ha trasladado sus condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos.
«Un abrazo muy especial para los miembros de la asociación y para todos los vecinos y vecinas que compartían con él el amor al barrio».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.