Más de una decena de mayores del municipio han participado en los encuentros «Tertulias matinales: la edad de la experiencia» organizados en el último mes por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo como alternativa de ocio educativo.
Publicidad
Las instalaciones que comparten en la calle Cardenal Cisneros el Aula de la UNED y el Centro de Educación de Personas Adultas «Concha Casado» han acogido la segunda edición de este proyecto que tiene como objetivo ofrecer a la población mayor un espacio en el que compartir experiencias, conocimientos u opiniones sobre temas de actualidad, además de realizar distintas actividades.
Así, todos los lunes, miércoles y jueves se han reunido para, coordinados por personal del Consistorio, celebrar estas tertulias en el marco de una iniciativa que, además, ha incluido talleres de relajación impartidos desde «San Andrés Saludable», actividades de memoria o excursiones como la realizada al Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León.
En lo que a las charlas se refiere, gran parte de ellas se han centrado en el patrimonio histórico provincial.
Los participantes de esta edición han sido hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 60 y los 93 años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.