La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha denunciado este martes el retraso en el pago de las nóminas, «algo que sucede de forma habitual viene ocurriendo en este Ayuntamiento».
Publicidad
Desde el sindicato aseguran que los empleados municipales han ... visto ingresadas sus nóminas del mes de julio el 10 de agosto «debido a la repentina enfermedad del empleado encargado de la realización de dichas nóminas». «Sin embargo y a pesar de este desafortunado hecho, la dejadez a la hora de firmar la nómina, es ya una práctica habitual, en este Ayuntamiento y que ha puesto de manifiesto en varias ocasiones este sindicato», apunta,.
UGT explica que «la falta de organización» del personal de este Ayuntamiento de San Andrés ante las posibles contingencias derivan en «la paralización de la actividad de determinados departamentos e insistir en la necesidad de dotar de personal en aquellos servicios que se requieran».
«No entendemos que la alcaldesa muestra tanta pasividad ante situaciones como la mencionada y otras generadas en otros departamentos que son de vital importancia para el buen funcionamiento de esta administración», finaliza UGT.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.