Secciones
Servicios
Destacamos
Leonoticias
León
Martes, 13 de febrero 2018, 13:40
El grupo municipal de UPL en San Andrés del Rabanedo reiteró este martes su crítica por el “menosprecio y discriminación” que, a su juicio, sufren vecinos, trabajadores, familiares y usuarios del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y ... para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia sufren, al quedarse “sin derecho a una línea de transporte público”.
Tras tres años reclamando una línea de autobús que rompa el aislamiento del CRE, dicen, no han recibido más que excusas que consideran ridículas, como que el autobús no tiene sitio para maniobrar, cuando uno más pequeño sí entra, que había que esperar por una rotonda cuyas obras están terminadas y que no hay autobuses con plazas suficientes; problema de la concesionaria de fácil solución, apuntan.
“¿Cómo podemos presumir de tener un centro que tanto bien está haciendo a sus usuarios si a la vez la Junta permite que se les robe sus derechos?”,cuestionan antes de señalar que las excusas les parecen intolerables y que partidos políticos, agentes sociales y vecinos en general “no podemos seguir mirando para otro lado mientras se ríen de nosotros y nos tratan como gente de segunda”. “¿Si este centro estuviera en otra provincia, como Valladolid, pasaría lo mismo? Creemos que no”, concluyen.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.