Las carreteras leonesas suman un nuevo accidente en la CL-623, denominada como la carretera Caboalles que une el municipio de San Andrés con Lorenzana. Esta carretera ha sumado varios accidentes en los últimos meses convirtiéndose ya en una de las vías con más siniestros registrados en la provincia.
Publicidad
Noticia relacionada
En la mañana de este lunes 17 de junio, en la zona ubicada en frente de Casa León, donde un turismo y una furgoneta sufrían un choque por alcance del que aún se desconocen los daños materiales así como los personales.
El Centro de Emergencias del 112 de Castilla y León avisó a Policía Local que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para redirigir el tráfico así como asegurar la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.