El grupo municipal de UPL de San Andrés se congratula de que los investigados del equipo de Gobierno en la 'trama Enredadera' hayan decidido dimitir y que entren nuevos concejales «limpios de corrupción» para que «se pueda seguir trabajando en mejorar la vida ... de nuestros convecinos, objetivo que creemos que debemos tener los 21 corporativos que tenemos el honor de representarles».
Publicidad
«Es una decisión que aplaudimos, pues siempre hemos creído importante respetar el resultado de las urnas, en las que la lista más votada fue el PSOE», afirman.
«Lógicamente desde nuestra formación política ya no vamos a seguir adelante con la moción de censura que comenzamos a tramitar con IU, que junto con UPL somos los únicos partidos libres de corrupción en esta provincia. Ya está conseguido el único motivo que nos movía para realizar esa moción de censura, que era librar a San Andrés del Rabanedo de estar gobernada por una alcaldesa y tres concejales del Equipo de Gobierno investigados por corrupción», señalan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.