R.F.
San Andrés
Lunes, 21 de octubre 2024, 13:55
«No ha sido el primero ni va a ser el último». Resignación entre los vecinos de la calle Príncipe al ver como un nuevo vehículo de gran tonelaje se estampaba contra uno de los pasos inferiores.
Publicidad
Si no es por el agua, es por este tipo de incidentes, pero la realidad es que cada poco sufren los inconvenientes de estas conocidas 'uves' que conectan Trobajo del Camino con León.
En esta ocasión ha sido un camión de logística el que no ha podido superar el paso de las vías del tren de la línea León-La Robla y quedaba encajado. Al menos ha ocurrido durante unos instantes.
El conductor ha reconducido la marcha y ha logrado escapar de la trampa que había provocado el golpe contra una chapa suelta de la estructura.
Noticia relacionada
El galibo de cuatro metros que marca no fue suficiente en esta ocasión, aunque cuando la Policía Local llegó al lugar ya no había nada. El piloto había abandonado la zona, sin aviso a las autoridades, y seguía su marcha hacia su lugar de destino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.