Un robo de película captado por las cámaras de seguridad. La Policía Nacional busca a dos hombres que, la madrugada del jueves 3 de octubre, asaltaron una nave en Trobajo del Camino para sustraer un vehículo.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar a las 4:20 horas cuando el propietario del vehículo se encontraba en su domicilio. «Tuvo que ser un chivatazo» que, según confirma el dueño del turismo, «fue meditado».
Los hombres asaltaron la propiedad sin ningún tipo de prudencia ni cuidado en que no se reconocieran sus rostros. «No esperaban que tuviese cámaras», asegura su propietario, que se sorprendió al ver el «poco cuidado« en el robo.
En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, se observa cómo, una vez dentro de la cochera, los hombres analizan el interior de la puerta de salida para poder sustraer el vehículo sin complicaciones. El turismo en ese momento se encotraba con las llaves puestas por lo que los asaltantes únicamente tuvieron que forzar la cerradura de la puerta.
El vehículo es un M3 E-46 color gris plata. Un modelo «poco habitual» en el país debido a que procede de Inglaterra e incluso tiene el volante «al otro lado». Su interior es rojo y tiene varios extras que su propietario ha añadido.
Aún se desconoce si existen más implicados en el robo, aunque la Policía Nacional investiga los hechos sin descartar ninguna hipótesis.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.