Un nuevo capítulo de la triste historia de San Andrés del Rabanedo con su recogida de basuras. Las fiestas de San Froilán y un fin de semana que invitaba a salir y celebrar dejaban los contenedores del municipio llenos de residuos que hasta comienzo de semana no se han empezado a recoger.
Publicidad
La localidad arrastra un importante problema en su servicio de recogida, con pocos trabajadores y deficiencias en los tres camiones que lastran el servicio, aunque actualmente todos están operativos. Los fines de semana no se acomete la recogida de basura, por lo que los lunes los contenedores suelen estar llenos, más si cabe cuando ha sido fiesta.
Los vecinos denuncian de nuevo la situación en calles tan transitadas como la avenida Párroco Pablo Díez o Cardenal Cisneros y la Anunciata.
Según confirman desde el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, los lunes se prioriza la recogida de los restos orgánicos para continuar con los demás residuos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.