San Andrés del Rabanedo presenta, una vez más, problemas con su servicio de recogida de residuos. Los contenedores del municipio ya rebosan su capacidad dejando una estampa que denuncian los vecinos en varios puntos de la localidad, desde Pinilla hasta el corazón de la ciudad.
Publicidad
Detrás de la imagen se encuentra de nuevo un problema con los camiones de limpieza. San Andrés cuenta únicamente con tres vehículos, y desde el lunes 15 de abril y debido a problemas mecánicos, solo uno de ellos está operativo.
En lo que va de semana y tras un domingo en el que no se realiza recogida de basura, el camión que trabaja ha priorizado la recogida de los residuos orgánicos, esperando la puesta en marcha del resto de unidades para acometer la recogida de los demás contenedores.
Desde el consistorio confían en que este viernes 19 de marzo un segundo camión ya esté arreglado y listo para reincorporarse al trabajo, con el objetivo de, a lo largo de principios de la próxima semana, solventar definitivamente la situación y despejando los puntos de recogida de basura de los residuos acumulados desde el sábado pasado.
No es la primera vez, ni la segunda, que San Andrés del Rabanedo acusa problemas en su servicio de basuras.
La última fue a principios de este mes de abril, cuando los residuos de Semana Santa se acumularon en los contenedores por los problemas de personal del municipio al no operar la plantilla ni en festivos ni en fines de semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.