Borrar
Un instante de la reunión.
San Andrés se reúne con las directoras de los centros educativos para abordar sus demandas

San Andrés se reúne con las directoras de los centros educativos para abordar sus demandas

El concejal de eduación Alejandro Gallego ha mantenido este encuentro sobre las necesidades que presentan las instalaciones de cada uno de los colegios

Leonoticias

León

Viernes, 13 de septiembre 2019, 17:20

El concejal de Educación del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Alejandro Gallego, se ha reunido en la mañana de este viernes con las directoras de los centros educativos públicos del municipio para abordar sus demandas.

Durante el encuentro, el edil ha tomado nota ... de las necesidades trasladadas por las responsables del colegio Trepalio de Trobajo del Camino, María Jesús Gil Voces; la del Teodoro Martínez Gadañón de San Andrés, Mercedes Temprano Díez; y la directora del parvulario Antonio Valbuena del barrio de Pinilla, Mª Ángeles Sevilla de Abajo, con el compromiso de redoblar esfuerzos para que estas puedan solventarse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias San Andrés se reúne con las directoras de los centros educativos para abordar sus demandas