Borrar
La concejala leonesista en San Andrés, Rosa Fernández
UPL en San Andrés del Rabanedo exige mejor organización en la limpieza y desbroce de las vías públicas

UPL en San Andrés del Rabanedo exige mejor organización en la limpieza y desbroce de las vías públicas

«No nos vale la excusa de la escasez de personal o la falta de presupuesto. Una buena organización puede y debe paliar esta escasez si se pone interés y esfuerzo por mejorar», apunta la concejala leonesista Rosa Fernández.

Leonoticias

San Andrés

Miércoles, 12 de mayo 2021, 13:20

El grupo municipal de UPL en San Andrés vuelve a insistir, «un año más», en la importancia de «mejorar la organización en la limpieza y desbroce de hierbas en las numerosas vías públicas del municipio donde existe esta necesidad».

«Hemos comprobado una vez más ... cómo el equipo de gobierno no está sabiendo organizar equipos de trabajo de empleados municipales que efectúen un desbroce y una limpieza simultánea. Esto hace que las hierbas cortadas permanezcan varios días depositadas en las aceras, siendo queja de numerosos vecinos que no entienden el por qué de esta actuación recurrente cada primavera», apunta desde esta formación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias UPL en San Andrés del Rabanedo exige mejor organización en la limpieza y desbroce de las vías públicas