El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha denunciado la «pésima organización» de las ludotecas del municipio y «la falta de respeto» a los usuarios debido al «desinterés con el que se gestiona este servicio».
Publicidad
La denuncia de los ... liberales surge a raíz de las quejas de muchos usuarios que habían acudido este pasado lunes a la ludoteca en la Casa de Cultura de San Andrés, tal y como había anunciado el ayuntamiento. Sin embargo, nadie se presentó para abrir las instalaciones.
«Fueron las monitoras de este servicio quienes, por iniciativa propia, propusieron a los padres desarrollar la actividad en la Casa de Cultura de Villabalter. Pero allí se encontraron con que no había calefacción y con algunos baños cerrados. Un verdadero despropósito», ha afirmado Susana Núñez, concejala de la formación liberal en el Ayuntamiento de San Andrés, para quien el equipo de gobierno «demuestra con esto el nulo interés que tiene por los niños del municipio».
Según Núñez, «las monitoras llamaron a los servicios municipales para que solucionaran el problema de calefacción, pero no apareció nadie. No solo han hecho esperar a los padres y a los niños bajo la lluvia, sino que han desarrollado la ludoteca pasando frío, tanto los niños como las monitoras».
«Al final a este equipo de gobierno solo le importa anunciar actividades pero no que se desarrollen con seguridad y calidad», ha concluido la edil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.