Borrar
Momento de la firma.
San Andrés y HM Hospitales trabajarán de manera conjunta para fomentar estilos de vida saludables

San Andrés y HM Hospitales trabajarán de manera conjunta para fomentar estilos de vida saludables

La alcaldesa, María Eugenia Gancedo, ha rubricado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y este grupo hospitalario con el objetivo de promover toda clase de actividades relacionadas con la salud pública, con especial atención a la población mayor

leonoticias

Viernes, 12 de mayo 2017, 17:42

La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo, y el director médico de HM San Francisco y HM Regla, Jesús Saz, han presentado un convenio de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de iniciativas encaminadas a la promoción de hábitos saludables.

La ... formalización de este acuerdo permitirá la puesta en marcha en el municipio de un programa de actividades relacionadas con la salud pública y vinculadas también a servicios sociales, medio ambiente y urbanismo desde una perspectiva sostenible.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias San Andrés y HM Hospitales trabajarán de manera conjunta para fomentar estilos de vida saludables