leonoticias
Miércoles, 15 de marzo 2017, 13:56
Desde el grupo municipal de UPL han denunciado que tanto Alsa como la Junta de Castilla y León están mostrando un nulo interés respecto a la reivindicación de crear una línea de transporte público que pase por el CRE y la Escuela Infantil de San ... Andrés.
Publicidad
Hace unas semanas UPL conseguía que responsables municipales y de la empresa concesionaria del servicio (Alsa) se reunieran para abordar esta situación, dejando ver que podía haber hasta dos alternativas para cubrir este servicio modificando ligeramente las líneas ya existentes a su paso cerca de esta zona. «Cuál es nuestra sorpresa cuando esta misma semana llega a este Ayuntamiento la noticia de que se ha reconsiderado esta cuestión, viendo nuestra petición como algo muy complicado de llevar a cabo», han asegurado desde UPL.
UPL entiende que si es «muy complicado» cumplir con unas normas mínimas de accesibilidad a una zona del municipio en el que hay dos centros tan importantes, además de la zona residencial, es porque no hay ningún «interés en tocar las líneas actuales por parte de la concesionaria, la cual por cierto, recibe órdenes de Valladolid».
Por tanto, «nuestro grupo municipal va a seguir luchando para que los vecinos del entorno de la calle Limonar de Cuba, los alumnos de la Escuela Infantil, los usuarios del CRE y los trabajadores de ambos centros tengan una línea digna de transporte pública que rompa el aislamiento de esta zona».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.