La pelea de dos perros potencialmente peligrosos se salda con la propietaria de uno de ellos herida de levedad en una pierna.
Publicidad
El suceso ocurría este pasado miércoles en la calle Real de Cabanillas, perteneciente al municipio de Cuadros en León, a primera hora de la mañana, cuando dos perros de raza pitbull terrier de dueños diferentes comenzaban a pelearse.
La propietaria de uno de ellos, una mujer de 52 años según informa el servicio de emergencias 112, intercedió para separar a los perros PPP recibiendo un mordisco del pitbull que no era suyo.
Aunque la herida fue leve, una ambulancia de Sacyl se personó en el lugar para atender a la mujer que fue trasladada al centro de salud de Trobajo del Camino.
En el lugar también se personó la Guardia Civil que identificó a los dos perros así como a ambos propietarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.