Secciones
Servicios
Destacamos
Conmocionados y consternados. Así han amanecido este viernes los inquilinos de una vivienda de dos plantas de Azadinos que fue el escenario del accidente mortal de un joven motorista de apenas 23 años.
Un accidente que tendría lugar en torno a las 6:00 horas ... cuando un gran estruendo despertaba a este matrimonio, que alertado por el ruido, se asomaba a la ventana para ver lo ocurrido, sin presenciar nada, según han relatado a leonoticias.
Apenas dos horas y media después, darían respuesta a ese gran estruendo. El matrimonio se despertaba y localizaba tendido en las escaleras de su garaje el cuerpo sin vida de un joven y moto completamente destrozada.
Al parecer, el joven se salió de la vía e impactó contra la vivienda, rompiendo la puerta de la cochera. Fue tal el impacto, que el joven perdió el casco y, a la espera de la autopsia, se piensa que pudo morir en el acto.
En el exterior de la vivienda fue localiza una de las ruedas de la motocicleta y uno de los guantes que llevaba el motorista que, según las primeras informaciones, era un joven de 23 años residentes en el entorno del barrio de Pinilla.
Aún en estado de shock, los inquilinos de la vivienda alertaron al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que dieron aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que ya ha iniciado una investigación para intentar esclarecer los hechos y las causas del fatal accidente.
Por su parte, los facultativos del Sacyl tan sólo pudieron certificar la muerte del joven.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.