Intervención de los agentes durante un incidente. Bomberos de León

El humo «durante horas» de una chimenea alerta a los vecinos de Carbajal

Los Bomberos de León también tuvieron que intervenir en una caseta del parque de La Candamia

R.F.

León

Martes, 2 de enero 2024, 10:46

El intenso humo que desprendía una chimenea en una urbanización de Carbajal de la Legua alertó a los vecinos y propietarios de la vivienda situada en El Montico.

Publicidad

Fueron «más de cinco horas», según se concretó en la alerta a Emergencias 112, los que la ... intensa humareda estuvo flotando sobre la urbanización.

Los agentes de Bomberos de León acudieron al lugar para comprobar qué estaba ocurriendo tras el aviso de comprobación de humo emitido por la central.

En esta zona del alfoz encontraron un pequeño incendio en la chimenea que daba salida desde el salón de la vivienda.

Se intervino para controlar la situación sin que lo aparatoso de la situación dejara daños materiales ni personales.

Otro suceso

Los Bomberos del Ayuntamiento de León también sofocaron esta madrugada un incendio registrado en los huertos de ocio de La Candamia, destinados a personas mayores, que afectó a una caseta de madera destinada a oficinas.

La Policía Local acudió al lugar, pero no pudo localizar al responsable o responsables de los hechos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad