La Guardia Civil de León ha detenido a una persona acusadas de robo con fuerza e investiga a otra por un delito de receptación de un pastor eléctrico, una batería y una placa solar.
Publicidad
Las investigaciones que desembocaron en estsa dos detenciones comenzaron el ... pasado 7 de agosto cuando el equipo ROCA de la Comandancia de la Guardia Civil de León recibió la denuncia del robo de estos tres elementos (un pastor eléctrico, una batería y una placa solar) valorados en 910 euros en una finca ganadera de Villabalter, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo.
El trabajo de los agentes acabaron con la localización de estos objetos robados en una finca en Valverde de la Virgen el pasado 13 de agosto, deteniendo a un varón de 44 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Además, la Guardia Civil investiga a otro hombre de 40 años de edad por un supuesto delito de receptación por la compra de los elemetos robados, que ha sido recuperados y entregados a su dueño.
Los detenidos y diligencias policiales instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.