Santovenia de la Valdoncina cuenta con un refugio de tranquilidad y educación para los más pequeños del hogar. Se trata de su guardería municipal, situada en Ribaseca que está equipada con todo lo necesario para el correcto desarrollo y la mejor atención de los niños y niña. Sus modernas instalaciones cuentan con un patio exterior donde divertirse y cambiar de rutina fuera del aula.
Publicidad
Además, una de las actividades más frecuentes es acudir al parque que hay en frente y disfrutar del aire libre
Esta guardería está abierta también a padres y madres que no residan en el municipio pero que por cuestiones laborales tengan que trabajar cerca de la zona.
«La guardería está abierta a todo el mundo, hay mucha gente que tra a sus hijos y trabaja en el polígono de Onzonilla, pero para los empadronados en el municipio hay descuentos», explica la concejala responsable María Villagrasa.
Tiene una peculiaridad muy especial: el menú es totalmente natural. Se realiza cada día en la guardería en manos de su cocinera basada en menús sabrosos y sanos.
Pero sin duda la clave de la educación que reciben aquí los niños y niñas es la profesionalidad de su equipo humano, con un trato cercano y cualificado que marca la diferencia.
«Eso es lo fundamental, el equipo profesional que es excelente», admite María Villagrasa, concejala del área.
Con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria, Santovenia pone a disposición de los más pequeños un espacio donde sentirse como en casa
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.