En el centenario de Isabel González Llamas no podía faltar la tarta. Era imposible que entraran tantas velas, pero en ese '100' remarcado la dulce cubierta se podía apreciar la grandeza de la efeméride.
Publicidad
Natural de la localidad de Santibáñez a la celebración -que ... tuvo lugar en un restaurante de Lorenzana- acudieron familiares, amigos y autoridades.
Con una lucidez envidiable Isabel González agradeció tantas muestras de cariño por parte de sus hijos y nietos. Toda la familia se volcó con su persona.
Al cumpleaños de la centenaria se acercó el alcalde de Cuadros, Marcos Martínez, quien hizo entrega de una placa conmemorativa a la homenajeada.
«Este centenario es una enorme suerte para la familia y el Ayuntamiento», aseguró Marcos Martínez, quien invitó a los asistentes a disfrutar «de la enorme suerte» que supone contar con una persona de estas características.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.