El centro de atención a personas mayores y/o dependientes Tercera Actividad de Valdelafuente, que pertenece a la Fundación Santa María La Real, ha celebrado una jornada de ánimo y felicidad.
Publicidad
Sus usuarios saben que no hay nada mejor que el poder sanador de un abrazo. Por eso, no han querido dejar pasar la celebración del Día Internacional del Abrazo.
Una camiseta blanca, pintura de color, cariño y, sobre todo, muchas risas e ilusión. Así, han logrado que el abrazo entre dos grandes amigas, María e Inés, quede inmortalizado para siempre. Ellas simbolizan el lazo que une a todo el equipo del centro y que se acentúa en días especiales como estos.
Su abrazo quedó plasmado en la parte trasera de la camiseta, pero, ¿y por delante? Un árbol lleno de vida, de color y de sueños, cuyas hojas son la huella del dedo de las personas que participaron en la actividad.
Sin duda, será para cada una de ellas, un recuerdo lleno de creatividad, compañerismo y unión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.