Secciones
Servicios
Destacamos
El portavoz del PP en la Diputación de León, Francisco Castañón, ha explicado este martes la postura de la dirección provincial del partido después de que UPL anunciara la ruptura del pacto de gobernabilidad en Santovenia de la Valdoncina tras la denuncia de « ... acoso laboral» de la teniente de alcalde, la popular Mireya Pigere.
«Son circunstancias que no se dan actualmente, con argumentaciones pasadas», ha señalado Castañón, que de momento no da una «valoración completa» tras haber hablado este lunes con los concejales populares en este municipio de forma muy somera.
Castañón ha destacado el «gran trabajo» del grupo municipal del Partido Popular en Santovenia de la Valdoncina donde «siempre han intentado que se cumpla lo acordado».
El portavoz popular en Diputación ha insistido en que los ediles de Santovenia de la Valdoncina tienen «la conciencia tranquila» porque «siempre han obrado bien y dentro de la legalidad».
Además, Castañón ha instado a preguntar a UPL los motivos de esta ruptura, «ellos sabrán», y ha confesado que los populares valoraron en su día acabar con este pacto por «diferencias entre grupos, pero nunca problemas de gobernabilidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.