El Centro de Tramitación de Denuncias Automatizadas (Estrada) ubicado en León busca nueva gestión para los dos próximos años. Por un importe total de 28.659.508,08 euros, la DGT evalúa ya los proyectos presentados para encargarse de administrar este centro situado en ... el polígono de Onzonilla.
Publicidad
En concreto, la unión de las empresas Kapsch, Worldline e Indra, actuales gestores del servicio, y la formada por Revenga, Zelenza y Aceinsa, son las dos UTE que se han presentado para administrar el centro. Así, la ganadora del concurso se encargará de explotar estas instalaciones que entrañan el manejo de ordenadores, así como de los servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
Noticia Relacionada
El contrato cuenta con un presupuesto base de licitación de 28.659.508,08 euros según publica el BOE, para el periodo 2019-2021. Actualmente el procedimiento se encuentra abierto y en estudio de las ofertas presentadas en el concurso presentado por la DGT.
El centro Estrada, creado en 2007 bajo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, gestiona las sanciones impuestas automáticamente de toda España, tanto de radares fijos y móviles como los medios de control aéreos. Así, este centro maneja un volumen de dos millones de multas anuales, alrededor de 5.000 sanciones diarias, y cuenta con 120 trabajadores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.