Secciones
Servicios
Destacamos
noelia brandón
Martes, 22 de noviembre 2016, 14:32
El sindicato estatal de trabajadores al servicio de la educación,Stele, ha mostrado su preocupación por los exámenes de selectividad sobre los que todavía existe un «futuro incierto» y por el que los centros siguen «tirándose de los pelos».
Desde Stele han trasladado ... este martes esa inquietud «porque en los centros no saben a qué atenerse salvo cuatro cuestiones». El sindicato ha afirmado que les han dado como máximo hasta el 31 de este mes para que salga todo publicado, pero mientras dicen encontrarse en un «impás de locos». Los mayores afectados son los profesores y alumnos de segundo de Bachillerato que se «encuentran muy confundidos porque no saben cómo preparar la prueba».
El mismo día de su toma de posesión, el ministro Méndez de Vigo convocó a los técnicos de las Consejerías de Educación para iniciar el trabajo que permita configurar la prueba de acceso a la Universidad de este año. En este sentido se pronunciaba Fernando Rey, consejero de Educación, que consideraba «urgentísimo dar seguridad a nuestros alumnos, porque no es de recibo que a estas alturas no sepan con qué criterios van a entrar en la Universidad» y que concretaba su postura al afirmar que la PAU, prueba de acceso a la universidad, «debería ser lo más parecida posible a la del curso pasado».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.