Secciones
Servicios
Destacamos
EUGENIO CABEZAS
Lunes, 22 de mayo 2017, 10:54
Llega la temporada de baños y con ella comienzan, lamentablemente, las tragedias. Un niño de 3 años ha fallecido a primera hora de este lunes en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras ser rescatado a media tarde de ayer cuando se ahogaba en una ... piscina de la urbanización Serramar, en La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria. Fuentes del centro hospitalario malagueño han confirmado a SUR el fallecimiento del pequeño, que permanecía en la UCI desde ayer por la tarde, cuando ingresó en estado muy grave.
Al parecer, el menor estaba en la zona de la piscina junto a otros familiares y, en un descuido, cayó al agua y comenzó a ahogarse. Fue rescatado rápidamente y las asistencias sanitarias desplazadas hasta la zona consiguieron, tras una hora y media, devolverle el pulso, aunque su estado era muy grave. Al lugar también acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Por otro lado, en la tarde del pasado sábado una mujer de 60 años, de nacionalidad alemana, también tuvo que ser rescatada de una piscina en una urbanización de la zona de Conejito, en Torrox-Costa, cuando se estaba ahogando. Tras ser reanimada por el personal sanitario desplazado fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde se recupera. Al lugar también acudieron igualmente efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.