Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ RAMÓN VILLALBA
Martes, 29 de noviembre 2016, 11:22
Una mujer de unos 20 años ha fallecido esta mañana, sobre las 8:15 horas, después de que anoche ingresara en un hospital de la capital herida de gravedad tras recibir el impacto de una bala de calibre pequeño a la altura del abdomen. No ... se trata de un caso de violencia de género pero todo apunta a que el autor de los hechos podría ser un conocido de la familia de la víctima, informa 'Ideal'.
La mujer había bajado desde su vivienda, en la calle Alcalá la Real de la barriada de Almanjáyar, a la calle para depositar la bolsa de la basura en el contenedor, tal y como hace habitualmente. De repente vio un fogonazo salir entre unos arbustos ubicados apenas a diez metros de donde se encontraba el contenedor de basura. La mujer, ya herida, se sentó en un pequeño sillón abandonado que estaba junto al contenedor de basura y allí aguantó consciente hasta que un vecino, pocos minutos después, se percató de la situación y llamó al servicio de emergencias para solicitar ayuda. Todo ocurrió en torno a las 10 de la noche.
Un dispositivo sanitario, Policía Nacional y Policía Local se personó a la altura del número 1 de la calle Alcalá la Real, logrando intercambiar unas palabras con la víctima antes de que quedara inconsciente. No quiso identificar al autor, quien huyó en dirección al centro comercial Kinépolis tras dejar malherida a esta joven. La Policía aún está buscando al autor de los hechos.
En busca del agresor
Familiares de la víctima se montaron en un vehículo de color gris y se les vio bastante alterados circulando con el coche por la zona. Seguramente iban buscando al agresor o alguna pista para poder localizarlo. Distintas patrullas de la Policía Local de Granada, así como de la Policía Nacional están peinando el distrito Norte para intentar localizar al agresor.
Fuentes consultadas por 'Ideal' han apuntado que la escena del tiroteo permite pensar que el pistolero estaba esperando a su víctima para ejecutar una acción perfectamente premeditada.
Hasta el momento, tampoco han sido localizados los casquillos de bala de los proyectiles disparados. La Policía Nacional sigue investigando estos hechos y los patrulleros tanto de la Policía Local como de la Nacional siguieron buscando por la noche al autor del disparo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.